Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Deportes Estrella del Sur hizo historia en el TPA y se llevó el subcampeonato de AFA
18/05/2024 | 142 visitas
Imagen Noticia

SUBCAMPEONES | Estrella del Sur hizo historia en el TPA y se llevó el subcampeonato de AFA

"Somos justos subcampeones porque fuimos regulares desde el inicio." En el duelo de Estrellas, los de Alejandro Korn golearon y son los subcampeones.

Alejandro Korn | Como local, y ante su gente, Estrella del Sur derrotó 3 a 0 a Estrella de Berisso con goles de Benjamín Gutiérrez, Mateo Muñoz y Joshua Gómez, para quedarse con el segundo lugar del Torneo Promocional Amateur.

En un partido muy friccionado y hablado, se ponía en juego la segunda colocación, ya que si los de Berisso ganaban, le arrebataban el segundo escalón del podio al "Naranja". Con ese objetivo, la visita intentó comandar las acciones en el inicio del juego y fue el que tuvo las opciones más claras en la primera mitad, con un cabezazo de Saavedra que se fue al lado del palo y Parra libre de Cejas, que entre Parra y el travesaño cerraron para el 0 a 0 con el que finalizó la primera etapa.

El segundo tiempo mostró a un conjunto local que adelantó líneas y tomó el comando de las acciones. Un tiro libre de Muñoz fue el primer aviso, hasta que llegó la expulsión de Bracho en la "Cebra" y, a partir de allí, fue todo del "Naranja" que encontró la ventaja tras un pelotazo largo del fondo, donde Benjamín Gutiérrez ganó en velocidad y definió por encima de Testa para poner el 1 a 0 y empezar a sentenciar el partido.

El local no bajó la intensidad y así llegó el segundo grito de la tarde desde el pie zurdo de Muñoz, que coronó un contragolpe definiendo al primer palo. Con los de Berisso con uno menos y buscando el gol, aparecieron los espacios, y fue así que, en otra contra rápida, Joshua Gómez encontró el balón en la puerta del área y la colgó del ángulo para darle cifras definitivas al encuentro y desatar el festejo de los hinchas en el Claudio Chiqui Tapia.

En su temporada debut, Estrella del Sur deja una huella enorme, jugándole de igual a igual a todos, incluso a un equipo con mucha experiencia como Estrella de Berisso, a quien borró de la cancha para justificar el subcampeonato y la mejor participación del "Naranja" en torneos oficiales de AFA y del Consejo Federal.

Este logro pone a Alejandro Korn, pero también a todo San Vicente y a la Asociación Metropolitana de Fútbol, en un lugar de privilegio dentro del fútbol grande, gracias al trabajo, la seriedad y el compromiso de esta joven institución, que acaba de escribir una nueva página en su historia.

Tras el final del partido, el entrenador de Estrella del Sur, Agustín "Titi" Walasch, dijo: "Somos justos subcampeones porque fuimos regulares desde el inicio. Sobre el final algunos equipos se prendieron, pero nosotros desde el comienzo sostuvimos el nivel y jugamos con equipos que se jugaban su final contra nosotros."

Cortas y al pie:

Mateo Muñoz, la joya del conjunto Naranja, es pretendido por Villa San Carlos. Consultado, el jugador oriundo de Brandsen contó que está enterado y esperará el ofrecimiento de "la villa" para decidir cuál será su futuro. Por lo pronto, fue una de las máximas figuras de Estrella del Sur, y varios equipos han puesto el ojo en este gran jugador.

Otro que es mirado por otro club es Agustín Mellone, que es pretendido por Luján.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
COMIENZAN LAS FINALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2022 EN MAR DEL PLATA
Más de 30 mil finalistas participarán de la 31º Edición del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia. Se desarrollará del 1 al 6 de octubre en la ciudad balnearia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • EDICION DIGITAL
  • Edicion Digital
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACION
  • Elecciones 2023
  • Espectáculos
  • Infraestructura
  • Mundo
  • Política
  • POLICIALES
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • Sociedad
  • ULTIMO MOMENTO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Quattro Puntos

    Facebook: Quattro Puntos
    @quattropuntos
    Instagram: Quattro Puntos
    Whatsapp 1151503978
    Email: quattropuntos@gmail.com

    Guernica, Partido de Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra