Por su parte, el presidente del BAPRO ponderó el rol de la banca pública: “Seguimos acercando servicios financieros a aquellos lugares donde la banca privada por cuestiones de rentabilidad no llega. Desde el Banco Provincia seguimos trabajando para los 17 millones de bonaerenses”.
Según anunció la jefe comunal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, conducida por la Arq. Mariela Pérez y Walter Cohello, ya tiene proyectado emplazar otra cabina con cajeros automáticos en La Yaya, el barrio más poblado de Presidente Perón.
Asistieron: el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Cánepa, las concejales Marcela Acuña, Lorena Montenegro y Estela Maris Santillán; los secretarios Mariano Amato (Gobierno), Vanina Ibañez (Hacienda), Hernán Santana (Planificación), Domingo Córdoba (Economía Popular), Ricardo Aquino (Servicios Públicos), Diego Marmol (Educación, Cultura y Deportes) y los subsecretarios Walter Cohello (Obras Públicas), Mario Villalba (Seguridad) y Leonardo Bustamante (Educación, Cultura y Deportes), además del personal de la Dirección de Infraestructura y de la Secretaría de Obras Públicas que estuvo a cargo del acondicionamiento donde se emplazó la cabina.