Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
SEGURIDAD REUNION DE LA INTENDENTE CANTERO Y EL MINISTRO ALONSO PARA REFORZAR EL PLAN INTEGRAL Y ESTRATÉGICO D
26/02/2024 | 79 visitas
Imagen Noticia
REUNION DE LA INTENDENTE CANTERO Y EL MINISTRO ALONSO PARA REFORZAR EL PLAN INTEGRAL Y ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD EN PRESIDENTE PERON

La intendente Blanca Cantero mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con el propósito de seguir delineando políticas de acción que refuercen el plan de seguridad integral en el distrito de Presidente Perón.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 22 de febrero en el Centro de Comando Operativo en Puente 12, donde se permitió trazar nuevas estrategias que se están llevando a cabo en distintas localidad del conurbano a fin de prevenir y combatir las distintas modalidades de la criminalidad.

La intendente Cantero calificó a la reunión de “muy importante” porque se abordaron “puntualmente” con “seriedad, profesionalismo y planificación” los problemas de inseguridad que afectan cotidianamente a Presidente Perón, a los efectos de “poder llevar más tranquilidad a los vecinos y vecinas”.

Al respecto, la jefe comunal entregó al funcionario bonaerense una carpeta con una serie de requerimientos enmarcada en el plan municipal estratégico e integral de seguridad para Presidente Perón para los próximos años. Algunos de los temas abordados: ampliar el número de cuadrículas de seguridad en el distrito, sumar más efectivos policiales, así como implementar la atención del llamado de emergencia gratuito 911 desde Presidente Perón* y la posibilidad de que opere en Guernica algunas de las  fuerzas especiales se seguridad* de la Provincia, a los fines de optimizar la lucha contra la delincuencia, entre otras solicitudes.

“Con el ministro Alonso nos comprometimos a seguir trabajando coordinadamente porque tenemos una inmensa tarea por delante con el objetivo de optimizar, entre otros puntos, un tema tan importante como es la seguridad”, agregó la máxima autoridad política de Presidente Perón. 

En tanto, el ministro Alonso destacó la reunión, debido a que “los intendentes son quienes conocen las particularidades de cada una de sus localidades y barrios, así como las zonas más complicadas”, y la finalidad es “buscar la manera para que la Policía pueda brindar mejores respuestas, tengan las herramientas estratégicas y necesarias para poder actuar con eficiencia”.

A la mesa de trabajo asistieron también la subsecretaria provincial de Participación Ciudadana, Solange Marcos, y los secretarios de Seguridad y Control de Gestión, Alejandro Carbone y Juan Carlos Pérez, respectivamente.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • EDICION DIGITAL
  • Edicion Digital
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACION
  • Elecciones 2023
  • Espectáculos
  • Infraestructura
  • Mundo
  • Política
  • POLICIALES
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • Sociedad
  • ULTIMO MOMENTO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Quattro Puntos

    Facebook: Quattro Puntos
    @quattropuntos
    Instagram: Quattro Puntos
    Whatsapp 1151503978
    Email: quattropuntos@gmail.com

    Guernica, Partido de Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra