Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Sociedad UN FUNCIONARIO MUNICIPAL FUE PROTAGONISTA DE UNA “FAKE NEWS”
12/02/2024 | 328 visitas
Imagen Noticia

UN FUNCIONARIO MUNICIPAL FUE PROTAGONISTA DE UNA “FAKE NEWS” 

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de una “fake news” que publicó un falso portal de noticias. En la nota se relata un presunto incidente delictivo en el que estaría implicado un funcionario del Ejecutivo Municipal de Presidente Perón, Diego Mármol, quien se desempeña como Secretario de Educación, Cultura y Deportes desde hace más de 4 años. Mármol comenzó a trabajar bajo la gestión de la Intendente Blanca Cantero y logró, junto al equipo de la secretaría darle un giro importante al área que está a su cargo.

Según la crónica difundida, se señala que “Mármol habría ocasionado daños en un complejo de viviendas vacacionales en la costa durante su período de descanso anual”. La nota hace referencia a una supuesta denuncia presentada por el propietario del lugar donde el funcionario se habría alojado en los últimos días.

Al respecto, Diego Mármol desmintió al medio El Peronense, las acusaciones vertidas en la publicación periodística. «Quiero destacar en primer lugar que esta información es una mentira total. En ningún momento me hospedé en un complejo; alquilé junto a mi pareja un modesto monoambiente en San Clemente. No hubo ningún altercado ni estuve bajo la influencia de ninguna sustancia. Resulta alarmante y peligroso que se divulguen este tipo de falsedades, las cuales ponen en entredicho mi integridad», declaró el Secretario de Cultura peronense.

Los propietarios del establecimiento donde se hospedó Marmol confirmaron a “El Peronense” que no hay ninguna denuncia presentada y que no hubo ningún contratiempo durante la visita del Secretario y su pareja. Además, se verificó con fuentes policiales, quienes negaron la existencia de cualquier denuncia en su contra.

Por otro lado, este medio también contactó a la Intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, quien refutó la afirmación de que más de la mitad del Gabinete Municipal se encontrara de vacaciones, calificándola como falsa: “Primeramente, nuestros empleados y funcionarios tienen todo el derecho de tomarse su descanso anual, pero contamos con un estratégico cronograma para que las vacaciones no afecten el normal funcionamiento del Municipio en su conjunto”.

También se intentó tomar contacto con la redacción de Crónica del Conurbano (desde donde se habría difundido la nota), sin encontrar datos sobre Director, colaboradores, números de contacto o redes sociales. El portal desde donde fue publicada la fake news, fue dado de baja en la últimas horas.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • EDICION DIGITAL
  • Edicion Digital
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACION
  • Elecciones 2023
  • Espectáculos
  • Infraestructura
  • Mundo
  • Política
  • POLICIALES
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • Sociedad
  • ULTIMO MOMENTO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Quattro Puntos

    Facebook: Quattro Puntos
    @quattropuntos
    Instagram: Quattro Puntos
    Whatsapp 1151503978
    Email: quattropuntos@gmail.com

    Guernica, Partido de Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra