Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Infraestructura MANTEGAZZA Y BIANCO INAUGURARON LA PLAZA AMARILLA DEL BARRIO SAN JOSE JUNTO A OPISU
09/11/2022 | 155 visitas
Imagen Noticia
En la jornada de hoy, el intendente Nicolas Mantegazza junto a la directora del Organismo Provincial de Integración social y urbana de la provincia de Buenos Aires, Romina Barrios, y el Jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco dieron por inaugurada la Plaza Amarilla, ubicada en el barrio San José de la localidad de Alejandro Korn.

MANTEGAZZA Y BIANCO INAUGURARON LA PLAZA AMARILLA DEL BARRIO SAN JOSE JUNTO A OPISU


En la jornada de hoy, el intendente Nicolas Mantegazza junto a la directora del Organismo Provincial de Integración social y urbana de la provincia de Buenos Aires, Romina Barrios, y el Jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco dieron por inaugurada la Plaza Amarilla, ubicada en el barrio San José de la localidad de Alejandro Korn. 


En febrero del corriente año y en el marco de las agendas del organismo y la del municipio, la directora, Romina Barrios y equipo, junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, rubricaron el convenio que permitió poner en valor este espacio público junto al ya inaugurado en el barrio Biocca de San Vicente, enmarcado en el plan de obras de mejoramiento del espacio público en barrios populares del distrito propuesto por el organismo provincial.


Hoy las autoridades provinciales y locales junto a vecinos y vecinas del barrio compartieron la puesta en funcionamiento de este espacio luego de la obra realizada que comprendió el reacondicionamiento del espacio público, puesta en valor total del predio y además el consolidado de calles como tareas complementarias. 


El Intendente por su parte comentó: “Desde el inicio de la gestión pensamos en llegar con obras a los barrios populares. Es un dia de satisfacción, porque vemos concretado eso que planeabamos y soñabamos junto a los vecinos y vecinas, hoy inauguramos esta plaza tan importante para todos y todas. Esto sin duda tiene que ver con la mirada, sin dudas, de nuestro gobierno nacional, provincial, local y junto a Romina Barrios desde Opisu y Carlos Bianco”. 


Y además, hizo hincapié en la serie de obras que están llevándose a cabo en el barrio, siendo este un lugar donde antes de esta gestión no habían llegado obras: “Y esta es una de las primeras obras importantes que se ven, aquí en el barrio San José, de muchas obras que se pensaron y proyectaron y que comienzan a ser realidad. Quiero agradecer a nuestro gobernador Axel que hizo posible, a través de Carlos Bianco esta revolución de obras para Alejandro Korn y todo el distrito. 

El barrio San José, no tenía presencia del estado, hoy estamos construyendo una escuela, un centro de salud y los primeros pavimentos en la calle la Pampa, es un día de celebración para este barrio, el Estado dice presente nada más y nada menos que garantizando derechos y mejorando la calidad de vida de nuestros vecino y vecinas.”


Al respecto, el Jefe de asesores provincial detalló que el mismo forma parte de “Hay muchos distritos en el que nos cuesta mucho, San Vicente es un municipio en donde uno se plantea una obra, se plantea un objetivo, y se ejecuta, así que quiero agradecer al intendente y a todo el equipo. Ahora tanto la provincia como el municipio gracias a esta obra, nos tienen mas confianza. Y quiero pedirle a los vecinos y vecinas para que cuidemos este espacio, que se organicen para cuidar lo que es de ustedes".


Además Bianco anunció el inicio de un proyecto para construir un polo educativo: “Por ultimo quiero felicitar especialmente a Nico, porque tiene un Municipio en Obra, a donde vas hay una obra ejecutándose, como aquí que también se está construyendo una Escuela. Continuamos comprometiéndonos con San Vicente, vamos a trabajar junto Romina de Opisu en un proyecto para armar un polo educativo aquí, para complementar la escuela primaria con un jardín y una Secundaria, no es una promesa es un plan”.


Tanto el Carlos Bianco, como el intendente y los miembros del organismo provincial acordaron seguir forjando acciones que promuevan la integración social, urbana y productiva de cada barrio del Partido de San Vicente. 



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • EDICION DIGITAL
  • Edicion Digital
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACION
  • Elecciones 2023
  • Espectáculos
  • Infraestructura
  • Mundo
  • Política
  • POLICIALES
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • Sociedad
  • ULTIMO MOMENTO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Quattro Puntos

    Facebook: Quattro Puntos
    @quattropuntos
    Instagram: Quattro Puntos
    Whatsapp 1151503978
    Email: quattropuntos@gmail.com

    Guernica, Partido de Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra