Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Publicidades
Política PARA PODER "HACER" SE EMPIEZA ESCUCHANDO Y PONIÉNDOSE EN EL LUGAR DEL OTRO
13/08/2022 | 284 visitas
Imagen Noticia

PARA PODER  "HACER" SE EMPIEZA ESCUCHANDO Y PONIÉNDOSE EN EL LUGAR DEL OTRO 


Es un momento clave para que las elecciones del próximo año comiencen a tomar forma. Uno de los casi ya confirmado candidato a Presidente es Javier Milei, varias líneas políticas apoyarán su candidatura y los seguidores de "El León" se empiezan a mostrar en charlas dónde surgen ideas para implementar en los diferentes distritos. 


Una característica que tienen es que muestran sus proyectos y muchos de ellos ya están puestos en marcha y con la visión a futuro de "contagiar" a los demás lugares.


Días atrás se reunieron la Dra. Marcela Augier, referente del Partido Demócrata en Presidente Perón, ostentando un currículum que nos ayuda a soñar junto a Cristian "Chapu" Martinez, referente político y presidente de una sociedad de fomento de Morón. 


En dicha reunión proyectaron el próximo curso de capacitación para los referentes del Partido Demócrata, donde una de las praderas es la Dra. Augier, quien expondrá sobre la temática de Derecho Constitucional, uno de los Derechos que la comunidad debe hacer respetar. 


Dicho evento tendrá la presencia del Dr. Jorge Coassini Conductor del espacio Alternativa Republicana Federal, quien expondrá no solo sobre temáticas de derecho, sino que hablará y formará desde su experiencia a los referentes del PD de diversos distritos.


Martínez es Presidente de La Sociedad de Fomento Federal Del Oeste, en Morón, un espacio casi abandonado hasta hace tres años, cuando él juntó firmas y se puso al frente de la reconstrucción y hoy funciona una escuela de oficios tradicionales y digitales, es además un club de emprendimientos sociales, y un comercio accesible para muchos.


El Chapu es conocido en Morón por el gran trabajo solidario que hace en su territorio. Él trabajó un tiempo con su padre como botellero. “El botellero es el que va en el carro y el caballo y se lleva las latas, se lleva las botellas, se lleva el cartón… Como el cartonero pero hace veinte años. El cartonero no se conocía en ese entonces. El botellero te lleva desde una heladera hasta escombros de tu casa o ramas que vos cortaste de un árbol y no tenés dónde tirarlas”, explicó.


Fue albañil, carpintero, cortador de pasto, limpiador de piletas, mecánico, pintor, hasta que decidió estudiar para reparador de electrónica y PC. “A partir de ahí llegué a tener cuatro locales de electrónica, empezamos a crecer, laburé ocho años con eso. Hasta que después con el tema de los robos sinceramente era muy difícil sostenerlo y cerramos, pero ese curso que hice cambió todo”, asegura.


Hoy Cristian, más conocido como El Chapu, se alinea a Milei y busca ser el Candidato a Intendente por esta línea.


Por su parte la Dra. Augier, es madre soltera y abogada penalista y una eterna buscadora de conocimiento. Crío a su única hija, mientras trabajaba y logró formase a nivel profesional cursando su carrera de abogada en tan solo tres años. 


QP: ¿Por qué te recibiste en tan poco tiempo? MA: No tenía tiempo para perder, necesitaba estabilidad laboral y con urgencia, y siempre quise mostrarle a mi hija con el ejemplo la fuerza y resiliencia que tenemos cuando el objetivo es el progreso. Dormía dos horas por día, así lo logré" refirió.


Hoy, ostenta especialidades y posgrados en Derecho y Discapacidad, género, administración financiera, entre otros. 


Pero la fuerza de progreso hoy la quiere compartir con los vecinos de Guernica, ciudad que eligió para vivir y para transitar su camino de Militancia. Acompañando al Merendero Mi refugio en Numancia 2 y recorriendo los barrios identificando las problemáticas para generar soluciones.


"Si todo lo que aprendí lo guardo para mí, habría fracasado, porque en mi recorrido me cruce con personas que pusieron a mi disposición sus conocimientos y hoy es el momento de poner todo este aprendizaje para cambiar Guernica, de una persona a la vez o de todos los que necesitan y quieren sumarse" finalizó. 



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • EDICION DIGITAL
  • Edicion Digital
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACION
  • Elecciones 2023
  • Espectáculos
  • Infraestructura
  • Mundo
  • Política
  • POLICIALES
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • Sociedad
  • ULTIMO MOMENTO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Quattro Puntos

    Facebook: Quattro Puntos
    @quattropuntos
    Instagram: Quattro Puntos
    Whatsapp 1151503978
    Email: quattropuntos@gmail.com

    Guernica, Partido de Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra