Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Publicidades
Política “VIGILIA NESTOR SIEMPRE”: A 12 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD
27/10/2022 | 245 visitas
Imagen Noticia
En el predio del museo histórico 17 de octubre, quinta San Vicente, se llevó a cabo el acto “Vigilia Néstor siempre” en conmemoración a los 12 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

“VIGILIA NESTOR SIEMPRE”: A 12 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD 


En el predio del museo histórico 17 de octubre, quinta San Vicente, se llevó a cabo el acto “Vigilia Néstor siempre” en conmemoración a los 12 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.


Con motivo de cumplirse 12 años de su paso a la inmortalidad, en la “Quinta de Perón” se realiza el acto que recuerda a la figura del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Del mismo participan el Intendente Nicolás Mantegazza, el Ministro de desarrollo de la comunidad de la provincia de Buenos Aires Andrés Larroque, la secretaria de inclusión del ministerio de desarrollo social de la nación Laura Alonso, el secretario ejecutivo de IPAP Hernán Escudero, autoridades del PJ Bonaerense y representantes de organizaciones sindicales, políticas  y sociales.


Por su parte Larroque dedico unas palabras y mencionó:  

"Tenemos que honrar a Nestor, defendiendo y cuidando a Cristina. Es nuestro deber moral estar aquí y recordarlo en la casa de Eva y Juan domingo Perón. 

Ya sabemos lo que ocurrió en la argentina cuando gobernaron aquellos sectores liberales, sabemos que con el Peronismo encontramos el camino de reparación y dignidad. Es por eso compañeros y compañeras que al peronismo hay que honrarlo con la lucha". 



Por su parte, Hernán Escudero dirigió su palabra a todos los presentes: "Nosotros los y las  peronistas vinimos a transformar la argentina. Estamos muy contentos de estar acá, somos el doble de los que éramos el año pasado, mucho tiene que ver nuestro gobierno local y nuestra militancia, vernos a todos y todas acá nos marca el rumbo de la unidad. No tenemos que pensar para atrás, tenemos que saldar la deuda del pueblo, cómo lo hizo Nestor y por lo que dejó su vida".


En el cierre del acto conmemorativo el intendente Nicolás Mantegazza expresó: "Hoy es un día muy especial para todos y todas, nos convocamos para compartir esta vigilia y recordar a uno de los dirigentes más grandes de la Argentina como lo fue Nestor. Hoy estamos acá, y es una marca de unidad. Después de 12 años de la partida de Néstor, en un momento especial de la Argentina es fundamental que podamos mirar para adelante para recuperar la fuerza y la esperanza. Nuestros vecinos y vecinas necesitan que estemos unidos, Nestor es inspiración y debemos honrar su lucha y retomar los valores de evita y Perón para hacer grande a la Argentina, y con Cristina tenemos el faro para construir juntos un 2023 unidos, organizados por un país mejor para todos y todas". 


La Presidencia de Néstor comprendió el período que fue del 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007, fecha en la que asumió su sucesora, Cristina Fernández de Kirchner, su compañera de toda la vida.


De aquellos 4 años, 6 meses y 15 días, el pueblo peronista y la Argentina en su conjunto recuerda un sinfín conquistas sociales, laborales y de logros en materia económica 


De todas aquellas conquistas podemos citar la restauración de las paritarias salariales; la creación genuina de millones de puestos de trabajo; la estabilización de las variables macro y micro económicas; el pago total de la deuda con el FMI; la derogación de la Ley de Obediencia de Vida y Punto Final y el comienzo de los juicios de lesa humanidad a los genocidas de la última y más sangrienta dictadura militar.


Pero, por sobre todo se recuerda el haber puesto en valor nuevamente a la política como instrumento transformador de la sociedad, desterrando así el “que se vayan todos” para darle paso a la creencia y a la militancia,


A 12 años de su paso a la inmortalidad, el pueblo aún lo recuerda porque su recuerdo se encuentra vivo el corazón del pueblo argentino, en el corazón de su pueblo peronista.



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • EDICION DIGITAL
  • Edicion Digital
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACION
  • Elecciones 2023
  • Espectáculos
  • Infraestructura
  • Mundo
  • Política
  • POLICIALES
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • Sociedad
  • ULTIMO MOMENTO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Quattro Puntos

    Facebook: Quattro Puntos
    @quattropuntos
    Instagram: Quattro Puntos
    Whatsapp 1151503978
    Email: quattropuntos@gmail.com

    Guernica, Partido de Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra