Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Publicidades
EDUCACION PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD: ENTREGA DE NETBOOKS EN LA ESCUELA TÉCNICA N° 2 DE SAN VICENTE
19/02/2022 | 135 visitas
Imagen Noticia

PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD: ENTREGA DE NETBOOKS EN LA ESCUELA TÉCNICA N° 2 DE SAN VICENTE

En un acto desarrollado en la Escuela Técnica N° 2, el intendente Nicolás Mantegazza hizo entrega de 187 netbooks pertenecientes al programa “Conectar Igualdad”.

En un acto, que contó con las presencias del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, la Inspectora de Nivel Secundario, Verónica Fonseca, la Directora General de Escuelas de la Pcia. de Bs. As., Mónica Ghigliani, demás miembros del Consejo Escolar y familiares del alumnado, se hizo entrega de 187 netbooks a chicos y chicas del citado establecimiento educativo técnico.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, y con un amplio sentido federal, ha decidido poner nuevamente en valor el programa “Conectar Igualdad” y gracias al trabajo conjunto con el Municipio, 187 alumnos ya disponen de esta herramienta que no solo les servirá para la carrera que decidan emprender sino también para prepararse a los empleos del futuro y estar listos para el mundo del trabajo.

La amplia agenda del ministro de Educación, Jaime Persik, hoy contempla varias políticas educativas en el país, y en una de ellas se encuentra el Municipio puesto que, para el presente año, se estará iniciando la construcción de la Universidad de San Vicente.

Ante la trascendencia de este anuncio y con la emoción que embargó a todos los presentes, el intendente Mantegazza manifestó que esto es fruto… “de la sinergia que se ha logrado entre el Consejo Escolar, la jefatura del Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación del Municipio, el Municipio propiamente dicho y todas las escuelas y establecimientos educativos junto a sus directores para poder trabajar en estas políticas públicas en materia de educación”.

Con respecto a la entrega de las netbooks, Nicolás Mantegazza sostuvo que: “Hemos recorrido un camino muy importante y sabemos que aún falta mucho, pero sumar esta herramienta después de la enseñanza que nos dejó la pandemia, es muy significativo ya que no solo achicará la brecha digital existente sino también permitirá a muchas familias el acceso a la tecnología, para buscar contenidos, información y poder trabajar en red. Desde nuestro lugar nos queda celebrar esta política pública que, desde el inicio de nuestra gestión, volvió a tomar volumen y permitió durante el año pasado, más allá de las interrupciones que tuvo la presencialidad, la entrega más de 1000 computadoras.

Seguir trabajando juntos, es la apuesta de la Municipalidad de San Vicente, para poder construir juntos un futuro mejor.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL JARDÍN DE INFANTES Nº 910 CUMPLIÓ SUS 25 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
Un acto muy emotivo en el que estuvieron en representación de la intendente Blanca Cantero, el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego Marmol y el presidente del Consejo Escolar, Rodrigo Reynoso; el jefe de Educación Distrital, Fernando Maiolo; inspectora de nivel inicial, Silvia Mazziotti; la inspectora de Artística Fabiana Cutule; la inspectora de Educación Física, Mirian Gerace; el inspector de Psicología Marcelo Garay y autoridades del Centro de Nutrición y Desarrollo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.quattropuntos.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • EDICION DIGITAL
  • Edicion Digital
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACION
  • Elecciones 2023
  • Espectáculos
  • Infraestructura
  • Mundo
  • Política
  • POLICIALES
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • Sociedad
  • ULTIMO MOMENTO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Quattro Puntos

    Facebook: Quattro Puntos
    @quattropuntos
    Instagram: Quattro Puntos
    Whatsapp 1151503978
    Email: quattropuntos@gmail.com

    Guernica, Partido de Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra